Ir a la página de chihuahuas hembra
 
Foto familiar criadores de les solaes dels infants

Sobre nosotros

De les Solaes dels Infants es el nombre de nuestro criadero de Chihuahuas, con afijo nº 092004, inscrito en la Sociedad Canina de Valencia. Tambien disponemos del afijo 18012 de la R.S.C.E.

Desde hace ya quince años nos dedicamos a la cría familiar de ésta pequeña raza en un pueblo de Castellón llamado Villa-real. (Comunidad Valenciana/España).Nuestra filosofía como criadores consiste en tratar a todos y a cada uno de nuestros perros con el máximo cariño, atención y respeto que se merecen. Éste hecho es el motivo de que el número de cachorros que ponemos en disponibilidad de venta anualmente no sea demasiado elevado, porque en nuestras prioridades siempre se antepone el cuidado y la salud de nuestros cachorros a la cantidad de éstos.

Las camadas de nuestras hembras nacen en ciclos controlados y manteniendo siempre los periodos de descanso necesarios para la salud y el bienestar de las madres.

Nuestra cría es totalmente familiar y no estamos inmersos en los círculos de cría para concursos y exhibiciones. Éste hecho no quita que una de nuestras máximas preocupaciones sea el que nuestros chihuahuas presenten las mejores condiciones y características de la raza, tanto físicas o fisiológicas como de caracter y temperamento. Cuidando al máximo los cruces y las montas de nuestros machos y nuestras hembras.

Para ofrecer unas mejores condiciones a nuestros perros, hemos cambiado nuestro lugar de residencia de la ciudad al campo, donde nuestros pequeños cachorros se desarrollan en total libertad y sin ninguna limitación de espacio, entre campos de naranjos y con el estupendo clima mediterráneo.

Siendo fieles a nuestra filosfía e intentando que el cuidado y atención que tenemos con todos nuestros cachorros se mantenga más allá de la venta a las nuevas familias, en la sección de Condiciones y Garantías podrán encontrar los pequeños requisitos necesarios para poder comprar uno de nuestros chihuahuas.

Tanto si su mascota ya es uno de nuestros chihuahuas o si lo es en un futuro, para nosotros ya es y será todo un orgullo y satisfacción el saber que nuestro esfuerzo y dedicación vale la pena, pues no tenemos ninguna duda de que la alegría y el cariño que transmiten estos pequeños seres hace que la vida sea un poco mejor.

 

Un saludo de la familia Romero-Gorris

""
""
""
Link asociacion española del chihuahua
Link asociacion española del chihuahua
Link sociedad canina de Valencia
link chihuahuas foroportal
 
Eva

Eva

Se me podría considerar como el alma mather del criadero, ya que soy la que más tiempo y energías ocupa en el cuidado de estas pequeñas mascotas. Mi amor por los animales hace que las noches en vela y las esporádicas preocupaciones que se puedan presentar en los partos no supongan para mi el menor problema, si no todo lo contrario, pues disfruto de la cría de los chihuahuas en todos sus momentos y en todas y cada una de sus facetas.

Agustin

Agustín

A mi me corresponde el cuidado del caracter y la educación de los chihuahuas, a parte de ocuparme de las labores técnicas, como son el mantenimiento de la web y el contestar a todas las dudas que puedan surgir a la hora de comprar uno de nuestros cachorros.

Jessica y Cristian

Jessica y Cristian

Nosotros nos ocupamos de la parte más lúdica del criadero, que son la diversión y los juegos con los perros y los cachorros. Se podría decir que sabemos bien lo que hacemos, porque literalmente, hemos estado rodeados de chihuahuas durante la mitad de nuestras vidas.

Ir a la página de inicio